Brevísimas

En 2017, VW ya superó las 100.000 ventas en Argentina

18/09/2017.


*La marca alemana superó la barrera de las 100.000 ventas en el país en los primeros nueve meses de 2017, con 16.4% de participación de mercado.
* Al respecto, el mercado creció 29,6% en relación al mismo período de 2016, según informó ACARA.
* El Gol resultó, una vez más, el auto más exitoso de la industria automotriz en el acumulado anual.
* El nuevo Polo será protagonista durante este último trimestre.
Volkswagen Argentina superó la barrera de las 100.000 unidades vendidas en el país luego de los tres primeros trimestres y mantiene, por 14º año consecutivo, el liderazgo del mercado automotriz.
Con más de 102.854 unidades vendidas, la marca alemana alcanza el 16,44% de participación de mercado, mejorando en un 30,9% la performance del año anterior.
Cristián García Sarubbi, Gerente General de la marca, sostuvo que “la completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”. Además, agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.


El Volkswagen Gol fue el modelo más elegido por los argentinos, superando las 32.190 unidades comercializadas en lo que va del año. También cabe mencionar las 14.936 Suran y las 16.219 Amarok. Asimismo los lanzamientos de este año, como Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6, han empujado mucho al mercado.
Todo indica que Volkswagen seguirá creciendo, impulsada por nuevos lanzamientos, como Tiguan y Polo, un auto que revolucionará la industria.
Respecto de este último, Cristián García Sarubbi afirmó también que “la llegada del Polo, prevista progresivamente a partir de octubre de este año, será clave en nuestro propósito de seguir cerca de quienes hace tantos años eligen nuestra marca".
El nuevo Polo, con carrocería hatch y altos niveles de diseño, seguridad, innovación y conectividad, está basado en la moderna plataforma global MQB.
Este auto “subirá la vara” dentro su clase, dando inicio a una nueva perspectiva en la región.
”Es un auto que despertará deseos en el segmento más central del mercado argentino. Hace sólo tres días hizo su presentación mundial en el Salón de Frankfurt y comenzar a venderlo rápidamente en la Argentina demuestra nuestro deseo de ofrecer al público argentino los vehículos más modernos del mundo”, finalizó el ejecutivo.


Fuente: VW Argentina.
.........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: