Cientos de niños dibujaron el auto de sus sueños en el espacio exclusivo que dispuso el TOYOTA GAZOO Racing Argentina en el concesionario Toyota Misiones y en el Autódromo de la ciudad de Oberá.
En el marco de las actividades de promoción que se llevaron a cabo en la séptima fecha del año del Súper TC2000, TOYOTA GAZOO Racing Argentina llevó al Autódromo de la ciudad de Oberá el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual busca incentivar a que los niños puedan dibujar el auto de sus sueños.
Tanto en el predio de boxes del Autódromo de Oberá, como en el concesionario Toyota Misiones, en Posadas, se instaló un espacio exclusivo donde los niños pudieron realizar sus dibujos y así participar del concurso que tiene como premio mayor un viaje a Japón para el ganador y su familia.
Además, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de dejar la huella de sus manos en una cupé Toyota 86, que fue la estrella del circuito de Oberá.
El concurso
Toyota Argentina lleva a cabo el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar por muchos premios y la posibilidad de viajar a Japón junto a sus familias.
Los chicos pueden participar con sus dibujos en tres categorías:
-Categoría 1, menores de 8 años.
-Categoría 2, de 8 a 11 años.<
-Categoría 3, de 12 a 15 años.
El concurso Dream Car Art Contest presenta dos instancias: una primera nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, el jurado evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona nueve ganadores locales (tres por cada una de las categorías).
En una segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de 80 países. En la casa matriz de Toyota un jurado realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.
“Este concurso global, que desde Toyota Argentina presentamos por sexto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.
Para más información sobre el concurso:
http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/
...............................................................................................................................................................................................
En el marco de las actividades de promoción que se llevaron a cabo en la séptima fecha del año del Súper TC2000, TOYOTA GAZOO Racing Argentina llevó al Autódromo de la ciudad de Oberá el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual busca incentivar a que los niños puedan dibujar el auto de sus sueños.
Tanto en el predio de boxes del Autódromo de Oberá, como en el concesionario Toyota Misiones, en Posadas, se instaló un espacio exclusivo donde los niños pudieron realizar sus dibujos y así participar del concurso que tiene como premio mayor un viaje a Japón para el ganador y su familia.
Además, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de dejar la huella de sus manos en una cupé Toyota 86, que fue la estrella del circuito de Oberá.
El concurso
Toyota Argentina lleva a cabo el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar por muchos premios y la posibilidad de viajar a Japón junto a sus familias.
Los chicos pueden participar con sus dibujos en tres categorías:
-Categoría 1, menores de 8 años.
-Categoría 2, de 8 a 11 años.<
-Categoría 3, de 12 a 15 años.
El concurso Dream Car Art Contest presenta dos instancias: una primera nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, el jurado evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona nueve ganadores locales (tres por cada una de las categorías).
En una segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de 80 países. En la casa matriz de Toyota un jurado realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.
“Este concurso global, que desde Toyota Argentina presentamos por sexto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.
Para más información sobre el concurso:
http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/
...............................................................................................................................................................................................