Con un diseño en el que convergen, el estilo ejecutivo y el deportivo, este scooter se destaca por su versatilidad y agilidad convirtiéndose en la más alta expresión de confort.
Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos, con 69 años de trayectoria en el país, lanza al mercado el nuevo Cruiser X, con una motorización de alta potencia, que es el resultado del desarrollo tecnológico aplicado, proporcionando un andar ágil y confortable que garantiza el buen rendimiento para su uso diario en la ciudad.
Gracias a sus cubiertas de importante ‘pisada’ (130/60-13”), la nueva Cruiser X posee confort de marcha y adherencia superiores. Esta moto se destaca por sus ópticas delanteras y traseras con tecnología de LED, asiento de doble altura con tapizado antideslizante, parrilla portaobjetos trasera, llantas de aleación ultralivianas, frenos de disco delanteros, apoyapies traseros rebatibles, amplio espacio porta objetos y puerto USB para la carga de diferentes tipos de dispositivos.
La Cruiser X tiene un precio sugerido al público de $32.990 (IVA incluido) y presenta una original gama de colores, que incluye la nueva versión Titanium metalizado semi mate, que se suma a los ya conocidos Negro metalizado y Blanco perla.
Zanella ya ofrece este modelo en todos los concesionarios del país, y cuenta con la garantía más amplia de la Argentina con una duración de 2 años o 36.000 kms.
Para más información, ingresar a www.zanella.com.ar
.........................................................................................................................................................................