Brevísimas

M-B Abarató los Smart (Ver+)

10/02/2017.


Comunicado de Prensa de Mercedes-Benz Argentina

Smart reposiciona sus modelos

Buenos Aires, febrero de 2017. Con el objetivo de seguir identificando a la marca como la opción más competitiva de su segmento, desde enero, Mercedes-Benz Argentina ha decidido realizar un reposicionamiento de sus precios registrando bajas que van de 1.500 a 2.900 dólares.
De esta manera, y reafirmando su estrategia de marca, a partir de ahora el Smart FourFour Passion que en diciembre costaba 26.400 dólares, baja su valor 2.900 dólares, resultando su precio final al público de 23.500 dólares.
Asimismo, el Smart ForFour Play de 30.500 dólares desciende su precio 2.000 dólares; y su valor final queda en 28.500 dólares.
Y por último, la versión ForTwo Play del Smart percibe una baja de 1.500 dólares, lo que significa que su precio final queda en 28.000 dólares.
El año pasado Mercedes-Benz Argentina había lanzado localmente los nuevos Smart ForTwo y ForFour. A fin de año presentó sus nuevas versiones ‘Play’; de esta manera el famoso city car, considerado el auto naftero más ecológico, sumó dos nuevos modelos en versión automática a la familia de los dos y cuatro puertas. A esto, se suma la noticia del reposicionamiento, ubicando a la marca como una opción más competitiva de su segmento. ................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: