Brevísimas

Citroen, una “Huella” en Pinamar (Ver+)

25/01/2017.


Comunicado de Prensa de Citroen & DS Argentina

#VERANOCITROËN / CITROËN DEJÓ SU HUELLA EN EL “PINTA PINAMAR” 24/01/2017

En el marco de sus acciones de verano, CITROËN Argentina rompió una vez más todos los estándares y realizó el pasado sábado 21 de enero la acción “Citroën pinta Pinamar”. Como parte de su compromiso con la cultura, la Marca realizó esta intervención callejera liderada por Pilar Orgaz y Lucas Rise, dos reconocidos artistas plásticos. La misma se tradujo en trabajar, junto a los visitantes del stand, un lienso de 60 metros de extensión con diseños exclusivos y pintura ecológica sobre el asfalto.
Innovar es crear, romper con lo establecido. Es muy conocido el lugar que ocupa el arte en cada una de las propuestas de la CITROËN Argentina. Desde hace años es protagonista de múltiples expresiones artísticas en el ámbito local e internacional. En esta oportunidad y durante dos días, más de 100 personas se acercaron a la intersección de Avenida de la Artes 35 y De Las Sirenas para dejar su huella en “Citroën pinta Pinamar”, una propuesta innovadora que la Marca realizó junto a Pilar Orgaz y Lucas Rise, dos reconocidos artistas plásticos, en el marco de su stand de verano en la ciudad balnearia.
“El arte dignifica, el arte educa y nos hace sentir bien. Por este motivo Citroën ha decidido sumar esta acción para complementar todo lo que ofrecemos día a día en Pinamar. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir bien a todo aquel que se acerque a nuestra Marca y, en esta oportunidad, también a nuestro stand y a La Maison Citroën.”, expresó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de Citroën Argentina.
El concepto internacional de “La Maison” busca transmitir un espíritu original y alegre a sus visitantes, cuidando hasta los más mínimos detalles. Dentro de ese ambiente ameno, la Marca realizó esta acción rupturista como parte de su compromiso con la cultura. Todos los días y hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs los visitantes podrán disfrutar de este espacio, del Citroën Test Drive Cam, del Citroën Photo Lab y del Citroën C-Elysée del WTCC, vehículo tricampeón del mundo con José María “Pechito” López.
............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: