Brevísimas

Nueva Casa Central de Prana (Ver+)

27/12/2016.


Comunicado de Prensa de Toyota Argentina

TOYOTA INAUGURÓ NUEVA CASA CENTRAL DE PRANA EN VILLA DEVOTO

Buenos Aires, diciembre de 2016.- Toyota Argentina inauguró la nueva casa central de Prana, concesionario oficial en Villa Devoto, que cuenta con un salón de ventas y oficinas de administración, ambos diseñados bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país.
El local de Prana está ubicado en Av. Francisco Beiró 4431 y cuenta con un showroom de 900 m² donde se exhibe todo el line up de vehículos de la marca, con una capacidad para 14 vehículos. Esta instalación se suma al espacio de ventas inaugurado en 2015 en Av. Francisco Beiro 3502, y al Centro de Servicio Técnico, ubicado en la calle Llavallol 3331, el cual cuenta con ocho puestos de trabajo para servicio, de los cuales dos están especialmente equipados para brindar el servicio de Mantenimiento Express Toyota.
En el acto inaugural estuvieron presentes Osvaldo Matich, Presidente de Prana; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ignacio Limpenny, Gerente General de Ventas y Marketing de Toyota Argentina; directivos de Prana y autoridades de la compañía japonesa.
“La filosofía de TOYOTA con sus concesionarios está basada en la visión a largo plazo, en relaciones duraderas y en el trabajo en equipo que busca exceder las expectativas de cada cliente de la marca.”, señaló Daniel Herrero durante el encuentro.
De esta manera, Toyota Argentina continúa consolidando su red oficial con la operación de 43 concesionarios y 82 puntos de venta distribuidos en todo el país.
............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: