Brevísimas

Audi Abrió Planta en México (Ver+)

01/10/2016.


Después de casi cuatro años de construcción, Audi AG, abrió oficialmente su nueva planta de ensamble en México para el armado de modelos Q5 (foto) para exportación.
La fábrica tendrá capacidad para producir anualmente 150.000 unidades del modelo citado, especialmente, para consolidar las ventas de la marca en EE.UU.
Una vez en pleno funcionamiento, la planta se convertirá en la única proveedora del Audi Q5 a nivel mundial, a partir de la eliminación progresiva de la producción del modelo en Alemania.
La planta de México, es la primera fábrica de Audi fuera de su base establecida en Europa destinada a ensamblar vehículos para exportación a nivel mundial, ya que los vehículos fabricados en China se venden solamente en ese país.
Audi es también el primer fabricante de vehículos Premium en abrir una planta en México, otro hito clave para el rápido crecimiento de la marca en América del Norte.
El presidente de Audi, Rupert Stadler, pronunció un discurso en castellano en la ceremonia de inauguración, destacando a México como “el lugar perfecto para nuestras exportaciones a diferentes partes del mundo".
La mano de obra contratada por Audi, asciende a 3.300 trabajadores locales de la zona de San José Chiapa y regiones periféricas.
..............................................................................................................

Últimas Noticias: