Industria Automotriz
DEBATE PRESIDENCIAL
AUDI SE SUMA A CLINTON VS. TRUMP
26/09/2016. Hillary Clinton y Donald Trump no serán los únicos protagonistas en la televisión de hoy por la noche en EE.UU. Audi aprovechará los muy esperados debates presidenciales mediante el lanzamiento de un video promocional que muestra a dos mozos de hotel que luchan por ponerse al volante de un RS 7 con referencias y guiños sobre el enfrentamiento político...
El spot televisivo (a cargo de Venables Bell & Partners), saldrá al aire durante la cobertura de la totalidad de los tres debates presidenciales, en las principales redes de la televisión americana que cubrirán los enfrentamientos.
La pieza está llena de referencias políticas jugadas en orden cronológico inverso y finaliza afirmando algo así como, "para elegir sabiamente, vale la pena luchar por las cosas bellas”.
La marca se sumó a otras para la liberación de los anuncios con temáticas políticas, en un esfuerzo por capitalizar el intenso interés por los debates que se inician hoy lunes, los cuales se predice que serán seguidos por más de 80 millones de personas.
Según un portavoz de Audi, "el anuncio es una metáfora respecto al enfrentamiento, con abundantes referencias culturales y políticas en su desarrollo".
............................................................................................................................................
La pieza está llena de referencias políticas jugadas en orden cronológico inverso y finaliza afirmando algo así como, "para elegir sabiamente, vale la pena luchar por las cosas bellas”.
La marca se sumó a otras para la liberación de los anuncios con temáticas políticas, en un esfuerzo por capitalizar el intenso interés por los debates que se inician hoy lunes, los cuales se predice que serán seguidos por más de 80 millones de personas.
Según un portavoz de Audi, "el anuncio es una metáfora respecto al enfrentamiento, con abundantes referencias culturales y políticas en su desarrollo".
............................................................................................................................................