Brevísimas

Repaso para la S10 (Ver+)

12/07/2016.


Nueva “lavada de cara” de la pick up S10 de Chevrolet para la competitiva categoría Una Tonelada (donde desde hace varios años se posiciona en el cuarto lugar luego de Hilux, Amarok y Ranger). Esta generación de la S10 se lanzó a la venta en el primer cuatrimestre de 2012, fue actualizada a fines de 2013 (mecánica y estéticamente) y, a mediados de 2015, sumó la versión High Country.
Conserva el mismo motor 4/2.8 tdi (MV Motori) de 200 CV con torque de 44,9 kgm (caja M6) y 51,0 kgm (caja A6). Con opciones tracción trasera o integral (con reductora).
La variante base CS (Cabina Simple) viene de serie con doble airbag frontal, frenos con ABS, dirección eléctrica, control de ascenso y descenso, control de estabilidad (ESP) y de tracción. La versión LT agrega, sistema MyLink con pantalla táctil de 7” y control de crucero. La LTZ suma MyLink con pantalla de 8”, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de MA, llantas de 18”, climatizador automático y tapizado de cuero. La High Country, por su parte, incorpora barras de paragolpes cromadas, barra sobre caja de carga, lona marítima, llantas específicas de 18”, etc.
Ninguna versión de la pick up S10, agrega un solo airbag más que el doble airbag frontal normalizado en todos lo vehículos 0 km que se venden en Argentina.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el rango de precios se inicia en los $390.000 (CS 4x2/M6) y va hasta los $775.100 (High Country DC 4x4/A6).

Últimas Noticias: