La marca actualizó solo el equipamiento de la tercera generación del Ford Focus y lo rebautizó MY2017 (todas las versiones mantienen el restyling de 2015).
Continúa con las dos motorizaciones nafteras conocidas (por ahora, no suena ninguna versión del EcoBoost): Duratec 2.0/170 CV y Sigma 1.6/125 CV, ambas con caja M5, mientras que la caja automática (Powershift) ahora tiene teclas al volante (tampoco se menciona, para ningún modelo, una caja M6).
Se incrementó el equipamiento de seguridad con, controles de, estabilidad (ESP), tracción y de torque en curva, ayuda al arranque en pendiente, luces diurnas de Leds, alarma volumétrica, espejo interior fotocromático y sensores de lluvia.
La versión SE suma GPS con pantalla multimedia táctil de 8” y pantalla digital de 4.2” en el tablero. Las versiones SE, SE Plus y Titanium estrenarán el nuevo sistema multimedia Sync 3, que incorpora el sistema Mirror Screen, que permite reproducir en la pantalla varias aplicaciones de conectividad, navegación, música y telefonía de un smartphone o una tablet.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el abanico de precios de todas las versiones va, desde $334.800 hasta $492.400.