Industria Automotriz PRODUCCIÓN LOCAL

SE FABRICARON LOS PRIMEROS 50.000 CITROEN C4 LOUNGE

30/06/2016. Desde su lanzamiento en 2013, el exitoso modelo, no paró de recibir mejoras y novedades y ahora, comienza a mostrar los resultados…

El C4 Lounge se lanzó a la venta en Argentina en agosto de 2013. La primera actualización llegó en octubre de 2015. Apenas un mes después, sumó la versión “S” (motor THP de 165 CV y otros detalles). Una veintena de días atrás, incorporó un nuevo paquete con equipamiento de seguridad e informática donde se destacó la presencia del ESP en todas las versiones. Y el 28 de junio pasado, tan solo dos días atrás, el C4 Lounge celebró la fabricación de la unidad nº 50.000 en la planta local de El Palomar.

Pocos modelos igualan la dinámica de crecimiento y madurez de una silueta que hasta fue la elegida por la división deportiva de la marca para representarla en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) con el cuasi gemelo C-Elysée y, a nivel local, se consolidó la tendencia con los C4 Lounge de la Clase “3” del TN.

Precisamente, los embajadores locales de la marca en la citada especialidad, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, fueron los invitados de honor a la celebración por las primeras 50.000 unidades producidas en su planta argentina.


Información de Prensa de Citroen Argentina

50.000 C4 LOUNGE PRODUCIDOS EN PALOMAR: FESTEJO Y UNA VISITA MUY ESPECIAL

30/06/2016 El equipo CITROËN TOTAL TN RACING, que compite en el Turismo Nacional con un C4 Lounge, visitó el Centro de Producción Palomar para celebrar las 50.000 unidades fabricadas de este modelo. Una gran experiencia para el equipo de competición y una gran sorpresa para todos los operarios de la planta.
El CITROËN C4 LOUNGE es el buque insignia de la Marca y el orgullo de su fábrica en Argentina. Desde su lanzamiento comercial en el año 2013, este sedán se convirtió en una referencia de calidad, algo que dejó siempre bien posicionado al Centro de Producción de El Palomar.
El pasado martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje el C4 Lounge Nº50.000 y fue un motivo de festejo para la planta, los directivos y todos los operarios. Y esta vez la Marca Citroën decidió festejarlo de una manera especial: convocando a su equipo CITROËN TOTAL TN RACING quienes trabajan este modelo desde el aspecto deportivo y de esta manera, lograr darle una alegría a los empleados de la empresa, acercándoles a dos referentes del automovilismo como son los pilotos Matías Rossi y Pato Silva.


Cada uno de los operarios de la planta, como de los administrativos de la empresa tuvieron la oportunidad de acercarse a los pilotos, saludarlos, sacarse fotos y hasta llevarse un autógrafo. Y los pilotos tuvieron la posibilidad de conocer el proceso de producción del C4 Lounge, así como cada una de las últimas tecnologías incorporadas al modelo.
“Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos requisitos se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge. Hoy elegimos festejarlo con Matías y Pato y que ellos puedan concebir esta producción y a su vez darle una alegría a todos los empleados”, comentaba Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
“Sentir de cerca el cariño de la gente y saber que ellos fabricaron los autos que hoy usamos en la pista es una linda experiencia y, a la vez, una motivación” expresaba Matías Rossi, piloto del equipo Citroën Total TN Racing, mientras se sacaba fotos con los empleados de la fábrica.

Últimas Noticias: