Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

NUEVOS C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO DE CITROEN

15/06/2016. Citroën Argentina vuelve a ofrecer en el país a los ‘hermanos Picasso’ de cinco y siete plazas, familiares que llegan con mayor equipamiento sobre mecánicas dinámicas y conocidas…


El C4 Picasso cinco plazas ahora se ofrece, únicamente, en versión de equipamiento Feel y con el motor naftero 1.6 THP/165 CV, al cual va acoplada una caja A6 en combinación con tracción delantera.
La misma combinación motor-caja, más la alternativa del diesel 1.6 HDi/115 CV con caja M6, aparece en el Grand C4 Picasso que, además, se diferencia por estilo propio en el frontal y en la zona trasera y que presenta siete plazas de capacidad.
La versión Feel viene equipada con, llantas de 17”, techo panorámico, climatizador bizona, navegador, espejos eléctricos rebatibles, sensor de estacionamiento trasero, arranque Start/Stop, tapizados de tela, levantavidrios eléctricos, asientos traseros independientes y rebatibles, guantera refrigerada y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, MP3, AUX, USB, Bluetooth y comandos en el volante.


En materia de seguridad, incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, freno de mano eléctrico, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica y anclajes Isofix.
Respecto al Grand C4 Picasso (exclusivamente con nivel Shine) suma tapizados de cuero bitono, luces bajas con xenón, asientos delanteros con regulaciones eléctricas, función masaje, calefacción y memoria para el asiento del conductor.
Este nivel, también ofrece, sensor de estacionamiento delantero, cámaras de visión trasera y delantera, cámaras de visión 360º, sistema de estacionamiento Park Assist en paralelo y a 90º, acceso sin llave y arranque Start/Stop, portón trasero motorizado, asientos de segunda fila independientes, rebatibles y


corredizos, asientos de tercera fila independientes y rebatibles, pantalla panorámica HD de 12″ y Pack Relax, asientos delanteros con función masaje y regulación lumbar eléctrica, reposapiernas con regulación eléctrica para acompañante y apoyacabezas Relax para primera y segunda fila de asientos.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, el Citroën C4 Picasso Feel 1.6 THP/A6 se comercializa desde $560.000, mientras que el Grand C4 Picasso Shine, con la misma combinación motor-caja, cuesta $735.000 y, finalmente, el Shine HDi/M6 se cotiza a $720.000.

Últimas Noticias: