Industria Automotriz ANTICIPO

GM RENOVÓ EL PEQUEÑO TRAX

11/02/2016. Rebautizado Tracker en Argentina, llegaría bien entrado 2017. Estética, interior y motorización hablan de un cambio profundo…

La renovada versión del Trax/Tracker adoptó la nueva parrilla de los últimos Chevrolet (todos van hacia una “tendencia hexagonal”…como Ford!) e incorpora un nuevo paragolpes delantero y nuevas ópticas con tecnología de leds.
Atrás, también cambió paragolpes y acompaña el sector con nuevas luces y detalles menores.
Para el mercado norteamericano, estrenará un nuevo motor 1.4 litros, turbo con inyección directa, que le posibilita una potencia específica de 100 CV/litro, cifra impensada no hace mucho tiempo atrás para un auto de calle (en total, 138 CV) con un torque de 20,4 kgm.
Hay sensibles cambios en el interior con la adopción de un nuevo panel de instrumentos y también es nuevo el sistema MyLink con pantalla táctil.
El nuevo Trax/Tracker incorpora algunas ayudas a la conducción, como alerta de cambio de carril y de punto ciego.
Bautizado MY 2017, no llegaría a la Argentina hasta ese año, y considerando la dinámica del grupo en el país, es probable que lo haga bien avanzado el año.

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