45 Toneladas
ACEPTACIÓN Y RECONOCIMIENTO
BUENAS VENTAS Y 50 PREMIOS DESTACAN AL VOLVO XC90
15/01/2016. Estos últimos incluyen el que recibió de parte de los periodistas de EE.UU y Canadá en el Salón de Detroit nominándolo “El SUV del Año 2016 en Norteamérica”. Su llegada a la Argentina es inminente…
Las perspectivas de crecimiento del XC90 tienen muy entusiasmados a los directivos de Volvo, ya que desde su lanzamiento, marcaron un 39% de aceptación en Europa y más de un 50% en EE.UU, mercados que, además de volumen de ventas, significan un fuerte incentivo en materia de imagen, a partir de la importancia de ambos escenarios.
Según los ejecutivos, son especialmente tres, las razones que consolidan esta aceptación.
En primer lugar, el nivel de satisfacción de los primeros clientes que adquirieron el modelo.
Luego, el hecho de que sean más de 50 los premios ganados en distintos marcos por el XC90, especialmente, el último, que lo coronó como “El SUV del Año 2016 en Norteamérica” y que fue otorgado por los periodistas de EE.UU y Canadá. Coronación avalada por el hecho de que fue la que también recibió la primera generación del XC90 en 2003.
Por último, otro hecho que impulsaría todavía más la aceptación del modelo, es la presentación de la variante T8 Bimotor, con impulsión híbrida, ya que, según la marca, recorre 47,5 kilómetros con un litro de combustible y entrega una potencia combinada de 400 CV.
Durante 2015, se vendieron a nivel mundial 40.621 unidades del XC90, muy por encima de las 17.869 de la generación anterior que se comercializaron en 2014. Cifra determinante para los números de la marca que, en 2015, marcaron un récord de 503.127 vehículos vendidos.
Según el importador local, es inminente el lanzamiento del modelo en Argentina, donde la historia de la silueta arranca con la primera generación, allá por 2002/2003.
Según los ejecutivos, son especialmente tres, las razones que consolidan esta aceptación.
En primer lugar, el nivel de satisfacción de los primeros clientes que adquirieron el modelo.
Luego, el hecho de que sean más de 50 los premios ganados en distintos marcos por el XC90, especialmente, el último, que lo coronó como “El SUV del Año 2016 en Norteamérica” y que fue otorgado por los periodistas de EE.UU y Canadá. Coronación avalada por el hecho de que fue la que también recibió la primera generación del XC90 en 2003.
Por último, otro hecho que impulsaría todavía más la aceptación del modelo, es la presentación de la variante T8 Bimotor, con impulsión híbrida, ya que, según la marca, recorre 47,5 kilómetros con un litro de combustible y entrega una potencia combinada de 400 CV.
Durante 2015, se vendieron a nivel mundial 40.621 unidades del XC90, muy por encima de las 17.869 de la generación anterior que se comercializaron en 2014. Cifra determinante para los números de la marca que, en 2015, marcaron un récord de 503.127 vehículos vendidos.
Según el importador local, es inminente el lanzamiento del modelo en Argentina, donde la historia de la silueta arranca con la primera generación, allá por 2002/2003.