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ESTRENO
FULLBACK, FIAT ENTRA DE LLENO EN EL MUNDO-PICK UP
11/11/2015. Merced a su acuerdo con Mitsubishi y basada en la L200 de esta, la marca italiana hace debutar su nueva pick up mediana en el Salón de Dubai…
El mayor acontecimiento automovilístico de Medio Oriente y norte de Africa, el Salón de Dubai, asistió al estreno mundial del primer producto de la colaboración entre Mitsubishi y FCA, la pick up mediana Fullback.
Proyecto llevado adelante por la división Fiat Professional y destinado a servir como ariete estratégico, contando con argumentos que la equiparan con su competencia a partir de la archiprobada base de la Mitsubishi L200.
La oferta completa incluirá cuatro configuraciones (Cabina Simple, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis-Cabina), todas con una distancia entre ejes de 3.000 mm, aunque con diferentes largos, totales y de caja.
La mayor extensión total corresponde a la versión Doble Cabina (5m285), mientras que la caja más larga es la de la variante Cabina Simple (2m265) que también es la que tiene mayor capacidad de carga (hasta 1.100 kilos).
Las versiones destinadas a los mercados de Medio Oriente y Africa estarán equipadas con motores diesel 2.5 litros, con potencias que irán desde 110 y hasta 178 CV, y nafteros de 2.4 litros con 132 CV, que podrán combinarse con cajas M5 ó A5.
En cuanto a Europa y mercados periféricos, utilizarán un nuevo tdi 2.4 litros de aluminio con dos rangos de potencia, 150 y 180 CV, combinados con cajas M6 ó A5 y con disponibilidad 4x2 (tracción trasera) ó 4x4.
Proyecto llevado adelante por la división Fiat Professional y destinado a servir como ariete estratégico, contando con argumentos que la equiparan con su competencia a partir de la archiprobada base de la Mitsubishi L200.
La oferta completa incluirá cuatro configuraciones (Cabina Simple, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis-Cabina), todas con una distancia entre ejes de 3.000 mm, aunque con diferentes largos, totales y de caja.
La mayor extensión total corresponde a la versión Doble Cabina (5m285), mientras que la caja más larga es la de la variante Cabina Simple (2m265) que también es la que tiene mayor capacidad de carga (hasta 1.100 kilos).
Las versiones destinadas a los mercados de Medio Oriente y Africa estarán equipadas con motores diesel 2.5 litros, con potencias que irán desde 110 y hasta 178 CV, y nafteros de 2.4 litros con 132 CV, que podrán combinarse con cajas M5 ó A5.
En cuanto a Europa y mercados periféricos, utilizarán un nuevo tdi 2.4 litros de aluminio con dos rangos de potencia, 150 y 180 CV, combinados con cajas M6 ó A5 y con disponibilidad 4x2 (tracción trasera) ó 4x4.