CON EL CALIFORNIA T, FERRARI VUELVE A VENDER EN LA INDIA
27/08/2015. La legendaria marca italiana abrirá dos nuevos concesionarios para reiniciar sus operaciones en la India, luego de un intento fallido por hacerlo hace cuatro años. De esta forma, además, tratará cambiar una imagen que fuera afectada por ?insatisfacción en los niveles de servicio? en la etapa citada. Ferrari tendrá puntos de exposición y ventas en Mumbai y Nueva Dehli y ofrecerá la versión hard top de la California T a partir de un precio de 34 millones de rupias (unos 450.000 euros). El mercado indio ha vuelto a proponerse como objetivo para varias marcas de lujo, a partir de un crecimiento que sumó a unas 8.600 personas por encima de los u$s 30 millones de activos netos solo en 2014 (+9,5%). India tiene el tercer mayor grupo de personas ricas de Asia, después de Japón y China, y ya han desembarcado para cortejar a dicho público, Aston Martin, Maserati y Lamborghini, a los que ahora se sumará Ferrari quien, a pesar que iniciará sus actividades en octubre, ya tiene vendidas dos unidades de la California T citada.