Industria Automotriz EXPECTATIVA

CRECIÓ EL OBJETIVO DE BENTLEY

19/12/2014. La marca de lujo del grupo VW, se propone doblar a 20.000 unidades/año para 2020 las ventas de 2013, en lo que sería un incremento notable en tan poco tiempo. Las perspectivas llegan de la mano de un mayor número de modelos y de una coyuntura que favorece a los vehículos de este nivel en los mercados más importantes.



Bentley subió sus pretensiones y tratará de crecer casi un 100% para 2020 respecto a las 11.000 unidades vendidas en 2013, sin embargo, va paso a paso…
Por de pronto, la mira está ahora puesta en 2018, para cuando espera comercializar unas 15.000 unidades, lo que le daría un beneficio sensiblemente mayor que los 168 millones de euros que ganó en el año de referencia, 2013.
Lo favorecen las condiciones de algunos mercados (China y EE.UU) y de un sector de clientes de dichos ámbitos, que se han volcado por autos de gran lujo como forma de proteger sus valores con mayores beneficios y hasta apostando a ser beneficiados por algunos vaivenes de mercados que, por momentos, han alcanzado cierta volatilidad.
La marca de 95 años de edad, planea también diversificar su producción y a la conocida llegada de su primer SUV, con el que pretenden ventas anuales de unas 3.000 unidades, le podrían sumar un quinto modelo, con el cual estarían en condiciones de alcanzar su ambicioso objetivo.

Últimas Noticias: