Especiales NOSTALGIA

EL IMPERDIBLE ENCANTO DE AUTOCLÁSICA

10/10/2014. Desde hoy y hasta el próximo lunes, de 10 a 18.30 hs, vuelve la cita anual de vehículos clásicos más importante de Sudamérica. Será la edición 14ª donde autos, motos, camiones, aviones y embarcaciones de todos los tiempos, se ponen sus mejores galas para una celebración tan exquisita como la de la marca y el acontecimiento protagonistas del máximo homenaje de esta ocasión: el primer centenario de Maserati?


Maserati homenajeada por sus primeros 100 años desde el afiche oficial...

Tal como en las ediciones anteriores, Autoclásica se celebrará en el predio del hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, con acceso peatonal por la esquina de las avenidas Santa Fe y Márquez y con vehículos, por la entrada que está frente a la rotonda de la misma avenida Santa Fe y Unidad Nacional.
El valor de las entradas es de 80 pesos, los menores de 12 años acompañados por un adulto, ingresan sin cargo y el estacionamiento cuesta 50 pesos, a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

T.E.Lawrence sobre su Brough Superior, otra de las marcas destacada...

Si bien el motivo central será el centenario de Maserati, se celebrarán los 50 años del Mustang, habrá un homenaje especial a la legendaria marca de motos Brough Superior (la moto personal de T.E.Lawrence, más conocido como Lawrence de Arabia) e innumerables acontecimientos relacionados con la historia de la movilidad y sus protagonistas.
Una vez más, se entregará el Premio Germán Sopeña (compañero en Corsa y Parabrisas e inolvidable pareja en las Mil Millas Argentinas de 1998 de quien suscribe) que será adjudicado al mejor deportivo contemporáneo mediante el voto de los periodistas acreditados.
Concurrir es casi una obligación…

Últimas Noticias: