Industria Automotriz SUCESO

MOTOR ECOBOOST 1.0, UN ÉXITO EN EUROPA

18/08/2014. Según datos de Ford, el pequeño y eficiente propulsor, galardonado por tercer año consecutivo como El Motor del Año, fue el naftero-turbo más vendido en Europa en la primera mitad de 2014.


Alan Mullaly será recordado como un gran impulsor del pequeño y eficiente Ecoboost 1.0...

En la primera mitad de este año, Ford vendió más de 120.000 vehículos equipados con el motor Ecoboost 1.0, lo que significó un aumento de más del 15% respecto al mismo período de 2013.
Y si sorprende el número y el incremento, llama la atención el modelo más demandado con esta motorización, ya que se trata del B-Max que, con un 47%, supera a Focus (33%) y Fiesta (30%).

Sorpresivamente, el B-Max es el modelo más solicitado de la marca en Europa con el pequeño motor...

El monovolumen se propone como una de las opciones más racionales en función de una favorable relación consumo-prestaciones; en el caso del Focus, el pequeño Ecoboost 1.0 es el motor ideal como acceso de gama y, en el caso del Fiesta, calza de manera impecable, sea a través de su versión-base de 100 CV, como la Sport de 125 CV, sin olvidar que las ediciones especiales Red y Black, cuentan con la versión de 140 CV, una excelente posibilidad de disfrutar su deportividad con consumos contenidos.

Moderna arquitectura, tamaño compacto, consumos contenidos y buen rendimiento, claves en la aceptación del motor Ecoboost 1.0...

Últimas Noticias: