Industria Automotriz LANZAMIENTO

ADELANTO DEL NUEVO SMART

16/07/2014. En algunas horas más se lanzará oficialmente en Berlín, Alemania, el nuevo Smart, aunque como suele suceder en estos casos, algunas imágenes ya han comenzado a filtrarse. Por ejemplo, estas que te presentamos?



A eso de las 15-16 horas de Argentina se presentarán oficialmente los nuevos Smart ForTwo y Smart ForFour, vehículos eminentemente ciudadanos que en función de este momento donde buena parte de la industria se aboca a la reducción general de varios modelos, sea a través del downsizing, y con ello los consumos y las emisiones, así como el tamaño, la propuesta adquiere una relevancia hasta superior a la de otros tiempos.
Por ello, la expectativa sobre los nuevos Smart ha sido tan intensa, que el secreto no pudo ser mantenido más que hasta horas previas al lanzamiento efectivo que, como dijimos será hoy a media la tarde argentina.
Primeras imágenes que nos muestran lo que el Smart Joy había anticipado casi un año atrás y que proponen una ruptura importante respecto a la versión conocida, aunque para los detalles, seguramente, tendremos que esperar un poco más…

Últimas Noticias: