La filial local de la marca anunció hace horas que comenzó a producir en su planta de Campana la nueva Tornado XR300L. Será la sucesora de la Tornado XR250, modelo este último que pondrá punto final a una historia de 23 años en nuestro mercado y cuya producción local se inició en 2012, sumando hasta la actualidad más de 110.000 unidades fabricadas. Sus antecedentes la destacaron como uno de los modelos de Honda más exportados desde Argentina, con envíos a Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
El anuncio del nuevo modelo llega una semana después de que la marca confirmara una nueva inversión –alrededor de u$s15 millones durante tres años- para su planta de Campana.
Honda Argentina anunció el lanzamiento a la venta de la nueva Tornado XR300L será en octubre próximo y no anticipó mayores detalles técnicos ni el precio de la misma, limitándose a destacar que, “será una completa evolución en cuanto a tecnología, seguridad y prestaciones, sin dejar de lado su concepción ON/OFF”.
Fuente: Honda Argentina