Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

DESEMBARCÓ EL DUSTER 2024…

16/04/2024. Directamente llegado desde Colombia, la filial local de Renault lanzó a la venta la actualización MY2024 del B-SUV Duster. Toma la posta del modelo, con seguridad relevante (seis airbags en lugar de dos en toda la gama) y precios equiparados en todas las versiones ($27.895.000) lo que puede dar lugar a especulaciones poco recomendables. Mecánicamente, en la variante Intens continúa el motor IL4/1.6 litros (115 CV y 156 Nm) con caja M5 y TD, y la versión Iconic sigue con el IL4/1.3 litros, turbo (163 CV y 270 Nm) con caja CVT y TD o caja M6 y 4x4. Estrena ópticas LED con luces diurnas integradas, nuevos faros traseros y parrilla negra, y las Iconic tienen nuevas barras de techo, carcasas de retrovisores negras y llantas diamantadas y oscurecidas de 17”. Así lo amplió la filial….

RENAULT ANUNCIA LA LLEGADA DEL NUEVO DUSTER 2024

    El Nuevo Renault Duster se destaca por tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología. 

    Este nuevo modelo a partir de hoy estará disponible en la nuestra red de concesionarios, la más potente y federal del país. 

    Con este lanzamiento, la gama Duster queda conformada por las siguientes versiones: Intens 1.6 MT, Iconic 1.3T CVT e Iconic 1.3T MT 4x4.

Tras ser presentada en exclusiva en el stand de Cariló en el marco del “Renault Summer Experience 2024”, Renault Argentina anunció el lanzamiento oficial del Nuevo Renault Duster 2024.  Esta actualización del modelo, producido en Colombia, incorpora cambios en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.

El Nuevo Renault Duster cuenta con un renovado diseño en su exterior para toda la gama, incorporando: faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante. En las versiones Iconic, incorpora un nuevo diseño de la barra de techo con la insignia Duster, badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro brillante con detalles en naranja, llantas de 17” diamantadas y oscurecidas, y nuevo color de ski delantero y trasero Gris Metalith. En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y nuevo diseño de tapizados en las versiones Iconic, con detalles en naranja a tono con el exterior del vehículo. 


En términos de seguridad, la nueva versión vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones Iconic incorporará sensor de lluvia. 

Por último, en tecnología, el Nuevo Renault Duster suma tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones Iconic.

“Este lanzamiento representa un nuevo hito para Renault en nuestro país y una renovación para un modelo que llegó para democratizar el 4x4 en el mercado argentino”, afirmó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina. “Renault Duster es un vehículo hecho para que recorras tu propio camino. El Nuevo Duster es una forma única de vivir tu propia ruta; con la potencia que la caracteriza y con la tecnología, innovación y seguridad que hoy exigen nuestros clientes”, agregó.

El Nuevo Renault Duster 2024, en todas sus versiones, ya se comercializa a partir de hoy en toda la red de concesionarios de Renault Argentina.

A partir de este lanzamiento, la gama Renault Duster queda conformada de la siguiente manera (precios de lanzamiento correspondientes a abril de 2024):

 Renault Duster Intens 1.6 MT - $27.895.000

 Renault Duster Iconic 1.3T CVT - $ 27.895.000

Renault Duster Iconic 1.6 MT 4X4 - $ 27.895.000

............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: