Brevísimas

Se largó el GPAH 2023

01/10/2023.


XXº GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO 2023. 157 BINOMIOS LARGARON DESDE LA SEDE CENTRAL DEL ACA

Este sábado se vivió la tradicional partida con un prólogo convertido en espectáculo, que comenzó con la exposición de los autos de la competencia, las “cupecitas” de la mítica Buenos Aires-Caracas, la presencia del Club de Amigos del Torino, del Museo Fiat 600, NSU y Cyclecars, entre otros. Puesta que continuó con la largada oficial de la competencia de regularidad con fin solidario que este año encendió sus motores por vigésima ocasión.

En una breve ceremonia previa entre pilotos, Jorge Revello (vicepresidente 2º del ACA) entregó tres placas, dos en homenaje a las esposas de quienes fueron fundadores de esta particular prueba: Jorge Augé Bacqué y el Ing. Rafael Sierra, y una tercera, a la esposa del emblemático piloto José “Pepe” Migliore, de larga trayectoria deportiva, y quien se destacara en las últimas ediciones del GPAH.

Luego, el legislador porteño Matías Lopez entregó al ACA una placa en conmemoración por el vigésimo aniversario del Gran Premio Argentino Histórico que fue recibida por el citado vicepresidente 2º de la institución junto con Joaquín Pena (Tesorero) y José Pintimalli (Secretario).

Finalmente, se procedió a la largada de la caravana, que comenzó a arribar a la ciudad de Junín, primera escala del periplo, desde las 19:00h.

Fuente: prensa del ACA

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: