Brevísimas

La previa del XXº GPAH

28/09/2023.


GRAN PREMIO ARGENTINO HISTORICO 2023: EXPOSICIÓN Y LARGADA

 Este sábado 30 de septiembre, previo a la largada de la XXª edición del GPAH, se llevará a cabo una exposición de más de 160 vehículos inscriptos en esta particular carrera de regularidad, y donde acompañarán exponentes del Club de Amigos de Torino, las legendarias “cupecitas” de la carrera Buenos Aires – Caracas y del Museo del Fiat 600 entre otros.

Este es un evento deportivo, turístico y solidario que recorrerá aproximadamente 3.300 kilómetros en el Centro y NOA de Argentina, culminando con la Llegada y la entrega de los premios correspondientes en la Ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba). Este recorrido se desarrollará en cinco etapas, al finalizar cada etapa, los competidores deben entregar cinco kilos de alimentos no perecederos por vehículo para poder computar sus tiempos y cerrar cada una de las etapas transitadas, esto se concreta a través de Caritas Argentina con sus delegaciones del interior del país. Totalizando 25 kilos por cada auto al finalizar el evento.

Esperamos a todos los que deseen disfrutar de una jornada de clásicos vigentes. El ingreso es libre y gratuito, los horarios son:

*  De 11 a 14 hs: Exposición de vehículos en la plaza Grand Bourg (Mariscal Castilla entre Av. Del Libertador y F. Alcorta).

 *  De 14.15 a 16 hs: Largada oficial de los participantes sobre la rampa en AV. del Libertador 1.850 (frente a la Sede Central ACA).

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2023

Fuente: ACA

........................................................................................................................................

Últimas Noticias: