Brevísimas

Innovador T6 Methane Power

14/09/2023.


El tractor a biometano de New Holland, fue el modelo oficial del Congreso Internacional de Maíz

La firma estuvo presente con el tractor T6 Methane Power.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, estuvo presente 12 y 13 de septiembre en el Congreso Internacional de Maíz, en Paraná, Entre Ríos, presentando lo último en innovación tecnológica y sustentabilidad. Los visitantes, pudieron conocer de cerca el tractor T6 Methane Power, que viene generando gran repercusión en el país.

“Estamos muy contentos de participar en un evento de estas características en una provincia como Entre Ríos. Tenemos dos concesionarios en la provincia; Detma en Chajarí y Manassero en Victoria. Junto con ellos llegamos a los clientes y brindamos servicio de post venta, muy importante en este rubro”, expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

Juliano Perelli, especialista en tractores de la marca, participó en un panel donde disertó sobre sustentabilidad y dio a conocer las características técnicas del tractor T6 Methane Power. El equipo fue presentado por primera vez en el país en Agroactiva, el pasado mes de junio, luego estuvo presente en Expo Rural, en el Congreso Aapresid y ahora fue el tractor oficial del Congreso Internacional de Maíz, una excelente ocasión para estar cerca del Agro Argentino y detectar oportunidades.

Con el tractor T6 Methane Power, las reducciones de emisiones de material particulado superan el 90% y, en general, consiguen una reducción de hasta el 80% de CO2 respecto a un tractor diésel, manteniendo las mismas prestaciones que uno convencional similar. Mediante el uso de biometano, la huella de carbono de la propiedad rural puede llegar a cero.

Es un producto que está impulsado por la propia naturaleza, tiene la capacidad de utilizar gas generado a partir de la biodigestión tanto de residuos orgánicos como de desechos animales, lo que permite convertir un pasivo ambiental en un activo al generar su propio combustible y eliminar la necesidad de usar diésel.

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: