Brevísimas

Motos en Santiago

23/03/2023.


Gran Premio de Argentina: dónde ver las motos que se sortearán entre el público

Aquellos que hayan comprado tickets para la visita del MotoGP a Termas de Río Hondo participarán del sorteo de una Honda CBR 1000 RR-R y una Apilia RS650.

Este fin de semana largo, los fanáticos de las dos ruedas tienen una oportunidad única de conocer las increíbles motos que la organización del Gran Premio de Argentina de MotoGP sortea entre todos los espectadores que tengan su entrada.

La exposición de las motos Honda CBR 1000 RR-R y de la Apilia RS650 tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad de Santiago del Estero.

Comenzará este viernes 24 en la Plaza Libertad, ubicada en el centro de la ciudad, de 18.30 a 22.30. El sábado 25 las motos estarán expuestas en la Plaza Sarmiento, sobre la Av. Alsina, en el mismo horario que el día anterior mientras que el domingo 26 el punto de encuentro serán las Cuatro Plazas del Saint Germain, ubicadas en la Av. Dr. Víctor Yunes y Av. Ingeniero Contreras, también entre las 18.30 y las 22.30.

Las motos expuestas serán las mismas que se sortearán el sábado 1 de abril en el Fan Zone del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Los fanáticos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio argentino tendrán la oportunidad de participar en el sorteo y llevarse una de estas maravillas en juego.

Vale recordar que junto a estas motos el público que haya adquirido su ticket participará del viaje para dos personas al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará en junio.

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: