Brevísimas

Renault, propuestas de marzo

03/03/2023.


RENAULT ARGENTINA DESPIDE EL VERANO Y DA INICIO A MARZO CON NUEVAS PROPUESTAS COMERCIALES EXCLUSIVAS PARA SU LINE UP DE VEHÍCULOS

Luego de dos meses en la costa atlántica, Renault Argentina da por finalizada la edición 2023 del “Renault Summer Experience” y arranca el mes de marzo con novedades en financiaciones, servicios y su plataforma e-commerce.

Durante este mes, la marca del rombo presenta su gama de vehículos de fabricación nacional con interesantes planes de financiación para adquirir un 0KM:

    Alaskan Outsider contará con una financiación de hasta $2.000.000 en 12 meses a tasa 9,9%.

    Kangoo Pasajero tiene una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 32.9% en 18 meses.

    Kangoo Furgón tiene una financiación especial de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 22.9% en 18 meses.

    Logan y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 19,9%.

    Sandero contará con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 16,9%.

PLAN DE AHORRO: LA CUOTA MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, mantiene durante marzo los planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Ahora la suscripción a Plan Rombo también es posible realizarse de forma online en www.planrombo.com.ar/suscribite-online, una experiencia de compra 100% digital que ofrece un proceso más ágil, seguro y en 6 prácticos pasos, que se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier punto del país.

RENAULT CARE SERVICE

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, continuará ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B hasta el 28/02. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a tasa 5% y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services, la financiera de la marca.

Para más información ingresar a www.renault.com.ar, sección Promociones.

RENAULT STORE

Renault Store, la plataforma de compra online de vehículos 0km, incorporó desde enero de este año el módulo de financiación en su sitio web. Ahora los clientes tienen la posibilidad de simular un crédito al momento de elegir la forma de pago: “Financiado” y también en la sección de configuración “Simulá tu financiación”.

“Estamos muy contentos con los resultados y la aceptación que está teniendo la plataforma de Renault Store por parte de nuestros clientes, quienes cada vez más se animan a comprar un auto de manera online”,  aseguró Agustin Kovarsky, Gerente de Ventas Especiales de Renault Argentina. “Desde su lanzamiento, más de 300 clientes ya confiaron en nuestro Renault Store para poder comprar su vehículo 0Km, convirtiéndonos en la primera automotriz en contar con venta online de una gama completa de sus vehículos”, agregó. 

Durante este mes, Renault Store ofrecerá una financiación de hasta $1.000.000 en 12 cuotas a tasa 4,9%. El beneficio estará disponible en todo el territorio argentino para aquellos clientes que sean consumidor final e incluye los modelos: Alaskan; Kangoo Pasajero; Kangoo Furgón; Sandero; Stepway y Logan. A su vez, Renault Store ofrece el beneficio de seguro sin cargo a todos los clientes que compren su auto en Renault Store, brindando 12 meses de seguro todo riesgo bonificado (La Caja, franquicia de $76.000).

Además de la herramienta de financiación, se incorpora también a la provincia de Tierra del Fuego en la tienda, logrando que Renault Store alcance a todo el territorio nacional. De esta forma tanto clientes como empresas de esta provincia podrán reservar online los modelos que deseen.

Comunicado de prensa de Renault Argentina

......................................................................................................................................

Últimas Noticias: