Brevísimas

Jeep y Ram siguen en el polo

24/09/2022.


RAM vuelve a acompañar a La Dolfina Polo Team

La marca de pick ups premium de Stellantis acompañará por tercer año consecutivo al equipo de Cañuelas en su camino a la Triple Corona. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducirán la RAM 1500 Laramie.

RAM será el vehículo oficial de La Dolfina Polo Saudí, equipo creado en 1997 por Adolfo Cambiaso (h). Hoy, junto con David Stirling (h), Adolfo Cambiaso (n), y Juan M. Nero, conforman el equipo de polo con 39 goles de handicap.

En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

Martín Zuppi, Director de RAM aseguró: “es un orgullo para RAM acompañar por tercer año consecutivo a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Como siempre tenemos muchas expectativas de los resultados y que esperamos nos vea nuevamente en lo más alto del podio".

La RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.


La marca Jeep® reafirma su alianza con Ellerstina Polo Team

Nuevamente Jeep® será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Turismo Felgueres Polo Team. Los Pieres e Hilario Ulloa disputarán una nueva temporada del calendario del más alto handicap de Polo en el país. Como parte de esta alianza que ingresa en su décima temporada, los polistas montan el Nuevo Jeep Commander, el SUV naturalmente sofisticado, que te invita a descubrir nuevas aventuras, con mayor espacio interior y un nuevo nivel de sofisticación proyectado para proporcionar la máxima comodidad y versatilidad.

Martin Zuppi, Presidente de Jeep aseguró: “Para nosotros es un gran privilegio volver a acompañar a la Ellerstina con nuestra icónica marca. Renovamos esta alianza estratégica con la familia Pieres convencidos de que los valores que representan son parte del ADN de nuestra marca”.

El nuevo Jeep Commander llegó para aportar un nuevo nivel de sofisticación a la marca, proyectado desde su desarrollo para proporcionar la máxima comodidad, el nuevo Commander nace a partir de la necesidad de ofrecer un nuevo modelo para complementar la oferta y ampliar la participación dentro del segmento de los SUVs medianos.

El modelo cuenta con personalidad propia, un diseño imponente y sofisticado con terminaciones y tecnología premium sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca. El Commander incorpora un motor turbo diesel TD380 de 2.0 Lt que eroga una potencia de 170 CV con tracción 4x4, y los mejores contenidos de serie en sus dos versiones: Limited y Overland.

Fuente: Stellantis

..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: