Industria Automotriz ANTICIPO

FIAT FASTBACK PERFILÁNDOSE

21/07/2022. Después de confirmar el nombre oficial, Fiat devela una imagen más nítida de su SUV cupé destacando “una silueta que consigue mezclar sobriedad y fuerza con deportividad y elegancia”, únicos detalles concretos que especifica. No obstante, se sabe que...

... Proyectado por el Design Center South America (Brasil), el SUV Fastback compartirá plataforma MLA con el Pulse, que a su vez deriva de Argo y Cronos. La mixtura se advierte en distintos sectores del nuevo vehículo que, por obvias razones, responde al family feeling de la saga  sudamericana.

...Dispondrá de los nuevos motores nafteros, turbo, de Stellantis, el IL3/1.0 litros T200 (120 CV y 200 Nm) y el IL4/1.3 litros T270 (175 CV y 267 Nm) ya conocidos en Argentina a través de los Fiat Pulse y Toro y el Jeep Compass.  Se especula que, de acuerdo a las últimas configuraciones de la marca, estas unidades se combinarán con transmisiones CVT con siete velocidades pre-programadas y A6.

...El nuevo Fiat Fastback llegará a los concesionarios de Brasil en el último trimestre del año, con avant-première previsto en Argentina, en ese gran “Salón de Arena” de nuestra costa atlántica a principios de 2023.

El taxativo comunicado de la marca indicó, además, que...

“Semanas atrás fue revelado el nombre del nuevo modelo de Fiat, ahora es el momento de develar más del diseño externo del nuevo SUV de la marca. La imagen exhibe toda la robustez y la musculatura del Fastback, una silueta que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia. Con unas dimensiones equilibradas que revelan una silueta más alargada, un capó más prominente y una parte trasera ligeramente elevada cerca del baúl, además del conjunto óptico que invade los laterales con un llamativo diseño”.

..........................................................................................................................................

Últimas Noticias: