Industria Automotriz VERSIÓN

RAM 1500 TRX SANDBLAST EDITION

08/06/2022. Un kit de diseño que desaparecerá en medio de una nube de polvo y arena....Haciendo olvidar por momentos los 700 CV plus del Hemi V8/6.2 litros, la exclusiva pintura “Mojave”, las llantas de 18” y un interior marcadamente distintivo. Pero muy pronto, su costo de más de u$s 100.000 llamará a la realidad y entonces, tarareando algún tema de AC/DC, se volverá a pensar en esa nube, donde la sensación de tiempo y espacio nunca existió. Pero hay más, desde aquí lo amplió la marca en Argentina...

Nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 se une a la gama Ram

+ Basada en la Ram 1500 TRX, la nueva Sandblast Edition ofrece a los clientes americanos nuevas posibilidades de personalización directamente de fábrica.

+ Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 amplia la paleta de colores disponibles en la pickup de producción más veloz y potente del mundo

+ Ram 1500 TRX Sandblast Edition estará disponible este verano en los Estados Unidos.

 Ram anunció la ampliación de su línea de pick ups de trabajo ligero en los Estados Unidos, con la incorporación de la exclusiva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una pickup que ofrece a los compradores de pick ups de alto rendimiento un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.

 “Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram de Stellantis. “Estamos en expansión constante y en busca de nuevas ideas que satisfagan las necesidades y alimenten la imaginación de nuestros clientes. Este vehículo es el último ejemplo de cómo las pick ups Ram ofrecen elementos y detalles que siguen conquistando a más y más compradores”.

 La nueva Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 expande la línea de pick ups de trabajo ligero de Ram, que ya cuenta en la actualidad con la versión más rápida y poderosa, y también con las más eficientes del mercado. La marca da así un paso adelante con toda la fuerza de su capacidad moderna y con elementos exclusivos en su clase que inspiran confianza y seguridad únicas.

Ram trabajó con el conocido entusiasta de las carreras Ken Block para revelar el vehículo a sus millones de fanáticos a través de sus canales sociales. Block, propietario de una Ram 1500 TRX, puso a prueba la camioneta la semana pasada en Johnson Valley, California.


 Ram 1500 TRX Sandblast Edition

La Ram 1500 TRX Sandblast Edition proporciona a los compradores de pick ups de alto rendimiento una oferta aún más amplia de contenido para incrementar las posibilidades de personalización y, al mismo tiempo, presenta una combinación exclusiva de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica.

 La nueva versión Sandblast mejora el bien equipado paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina. En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo "TRX" bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand. Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

 La Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en sesiones de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento.

 El precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) de la Ram 1500 TRX Sandblast Edition empieza en $98,285, al que hay que añadir $1,795 de destino.

Los nuevos modelos Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 saldrán a la venta este verano.


Ram continúa superando a la competencia y establece diferentes puntos de referencia:

+ 1,075 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel

+ Capacidad de remolque con las 37,090 libras de la Ram 3500

+ Primera del segmento con 1,000 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel

+ Capacidad de carga con las 7,680 libras de la Ram 3500

+ Más lujo con la terminación Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12”

+ Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático

+ Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab

+ Mayor espacio para carga disponible que cualquier furgoneta de tamaño completo

+ Mayor capacidad todoterreno en una pick up de tamaño completo con la Ram Power Wagon

+ La Ram 1500, la pick up de media tonelada diésel más potente de América con sus 480 lb-pie de torque, logra un insuperable consumo en autopista de 33 mpg y logra hasta 1,000 millas de alcance con un depósito de combustible

+ Ram 1500 TRX es la pick up más rápida y potente de producción en todo el mundo

+ Mayor número de premios obtenidos por una pick up ligera en América

+ Mayor lealtad del propietario en la categoría de “camionetas de media tonelada”

.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: