Industria Automotriz TRIBUTO

ALPINE A110 GT “J.RÉDÉLÉ”, EN EL NOMBRE DEL PADRE…

30/05/2022. La marca celebra el centenario del nacimiento de su fundador con una edición exclusiva limitada a 100 unidades con terminación especial...





En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Jean Rédélé, que reunió a más de 1.100 modelos de Alpine en Dieppe, hogar de la marca, se presentó una nueva edición de su icónico deportivo A 110.

Bautizado como Alpine A110 GT “J.Rédélé”, esta edición especial limitada a 100 ejemplares, alusivos al centenario que se conmemora, luce una terminación especial con un distintivo color Gris Montebello, combinado con un exclusivo techo en color negro brillante.

Exterior que también se destaca por unas llantas Grand Prix de 18”, a través de las cuales se advierten calipers de freno plateados similares al tono de la carrocería. Su interior se mantiene con tapizados en cuero negro terminados con costuras en color gris. Además de esto, cada una de las 100 unidades de este A110 GT J. Rédélé tendrá una plaqueta especial con la firma del creador de la marca y estará identificada con el número de serie de la unidad. Se mantiene el completo equipamiento de serie de la versión A110 GT, enfocado al confort y la información, incluyendo, asientos especiales, y un chasis “de la casa” orientado para disfrutar de la mejor conducción.

Mecánicamente, la versión se basa en el Alpine A110 GT, lo que significa que mantiene el motor IL4/1.8 litros, turbo, con 300 CV de potencia y 340 Nm de torque.

Alpine ofrecerá este modelo de serie limitada con sus 100 unidades a través de una lista de reserva que se abrirá el próximo miércoles 1º de junio en la aplicación oficial de Alpine.

..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: