Brevísimas

ACA, nuevas autoridades

10/05/2022.


INTEGRACION DE NUEVAS AUTORIDADES

COMISIÓN DIRECTIVA ACA

Conforme a las normas que rigen el proceso electoral del Automóvil Club Argentino dispuesto en el Estatuto Social y Reglamento Electoral, la Comisión Directiva convocó a una reunión extraordinaria de la asamblea de Delegados que se llevó a cabo de manera presencial en la Sede Central.

En dicho evento, habiendo cumplido con lo mencionado al respecto de la duración y renovación de autoridades contenido en el Estatuto Social, y aplicando el Art. 38 del Reglamento Electoral, asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2022 – 2026, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el Registro Electoral y que de conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias fue proclamada por la Junta Electoral.

 Sobre el particular, la Mesa Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Dr. Jorge Rosales como presidente, el Lic. Cesar Carman (h) vicepresidente 1°, el Sr. Jorge E. Revello vicepresidente 2°, el Dr. José Pintimalli como secretario, el Cont. Joaquín Ignacio Pena como tesorero, la Dra. Nora Caprarulo de Burgos como prosecretaria y el Dr. Víctor Potente como protesorero.

En la próxima edición de la Revista Autoclub, se consignará la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

Buenos Aires, Mayo de 2022

Fuente: ACA

.............................................................................................................................................

Últimas Noticias: