La marca acotó su venta de modelos en Argentina, retracción que limita su oferta sensiblemente, ya que ahora sólo comercializará pick ups, SUV y deportivos.
Efectivamente, el último auto que estaba disponible en los concesionarios, el Mondeo, fue retirado del portfolio de ofertas y no aparece entre los 0 Km en el sitio web oficial de Ford. De esta manera, la marca ya no comercializará en la Argentina autos con siluetas sedán ni hatchback, en una marcada retracción de los modelos que popularizaron la historia de la marca en nuestro país.
En 2021, Ford había discontinuado las versiones nafteras del Mondeo, tras el cese de fabricación de las mismas en México, y ahora hizo lo propio con las variantes híbridas que llegaban importadas de Europa y estuvieron vigentes hasta estos días.
A partir de ahora, en el sitio oficial de Ford Argentina sólo aparece el deportivo Mustang entre los Autos, y el resto de los vehículos disponibles son, las pick ups Maverick, Ranger y F-150, y los SUV EcoSport, Territory, Kuga y Bronco Sport, además de los utilitarios.