Industria Automotriz ANTICIPO

MERCEDES AMG G-CLASS 4X4/2 2022, COMIENZA A DEVELARSE

15/02/2022. Las últimas fotos-espía de las “mulas” del modelo sugieren que parece listo para debutar. Al menos, el mínimo camuflaje solo plantea dudas menores en parrilla, llantas y terminaciones. La propuesta más extrema de la G-Class, seguiría con el V8 biturbo y también propone un nuevo tono mate tipo “desértico”...

El extremo TT reapareció en las cercanías de Nürburgring  y fue capturado  en fotos luego de un largo tiempo ausente en los medios. Casi sin camuflaje, la versión 2022 del modelo, se presentó esta vez luciendo un tono mate al estilo “Tormenta del Desierto”, muy militar, un color inédito en la paleta de la gama, aunque coherente con la propuesta.

Después de poco más de un año de pruebas, la nueva generación del Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 es un desarrollo a cargo de la división deportiva de Mercedes-AMG que, para la ocasión, se encuentra en su fase final con un debut previsto en el Salón de Múnich que abrirá sus puertas en septiembre.

Las nuevas fotos espía dejan en evidencia las áreas clave del sector frontal y la parte trasera, mientras que todavía sigue mostrando algunos adhesivos sobre los pasarruedas y en la zona delantera del techo, protecciones de plástico sensiblemente exageradas.


Los técnicos de Mercedes-AMG han mantenido el sistema de suspensiones del modelo original, equipado con robustos resortes y amortiguadores, así como la destacada altura de la carrocería al suelo, reubicando el sistema de escape, con dos salidas paralelas que apenas se aprecian por debajo del lateral derecho, una solución inteligente para poder enfrentarse a los desafíos más radicales  sin dañarlos.

El nuevo modelo también propondría un cambio de nombre comercial del anterior Mercedes G 500 4x4² al de Mercedes-AMG G 63 4x4²  de la versión 2022, aunque apostará una vez más por el potente motor V8/4.0 litros, biturbo, que ha recuperado vigencia en varios modelos luego de una avalancha de pedidos de muchos clientes de la marca en EE.UU., que anima a las versiones más extremas, con una potencia de 585 CV y 850 Nm de par motor máximo.

.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: