Brevísimas

Va apareciendo el Austral…

27/01/2022.




Cuyo nombre no significa que -por el momento- se haga en Argentina/Brasil...

El nuevo SUV compacto de Renault sobre la base del nuevo Nissan Qashqai llegará con un puesto de conducción con un diseño tecnológico y vanguardista que supondrá un gran salto dentro de la marca, modernidad que, no obstante, no se replicará en el exterior, a juzgar por las imágenes de las “mulas” de prueba que ya están rodando.

Sin embargo, según la marca, el Austral -sucesor del Kadjar-  apuesta por una identidad nueva y estará impulsado por mecánicas nafteras, diésel e híbridas

Su nombre será Austral, nombre que no sugiere que su fabricación-procedencia tenga que ver con ese sector del globo terráqueo sino que, derivando del latín "Australis", busca reivindicar el origen europeo de la marca aunque apuntado también a otras fronteras. "Austral evoca la vitalidad y el calor del sur" explicó en su momento Sylvia Dos Santos, miembro del departamento de marketing de Renault. 

Un modelo que, poco a poco, se ha ido descubriendo hasta el día de hoy, donde además de conocer ya parte de su exterior, ahora la marca entregó un adelanto de su nuevo cockpit a través de bocetos.

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: