Brevísimas

GP Michelin de Argentina

24/01/2022.


Michelin será el patrocinador principal del GP de Argentina 2022 del 1º al 3 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo, bautizado Gran Premio Michelin® de la República Argentina.

Michelin ha sido el único proveedor oficial de neumáticos para la categoría reina de los Grandes Premios de motociclismo desde 2016. Desde entonces, MotoGP™ ha disfrutado de una era dorada de competencia reñida y carreras superlativas, con récords batidos de manera rutinaria y algunos de los 15 primeros puestos más reñidos en la categoría reina, clase que sigue creciendo, temporada tras temporada.

Michelin también ha sido el único proveedor de neumáticos de la Copa del Mundo FIM en MotoE™ desde su creación en 2019 y fue socio fundador del Campeonato eSport MotoGP™, que comenzó dos años antes. El patrocinio del título del GP de Argentina 2022 agrega otro acuerdo a una asociación de larga data entre Michelin y Dorna Sports que continúa fortaleciéndose, tanto dentro como fuera de la pista.


Maria Esperanza Gaspar Aguilon, Senior Vice President Business Line 2 Wheels Worldwide de Michelin, manifestó: "Estamos extremadamente orgullosos de ser el patrocinador principal del Gran Premio de Argentina 2022. No solo continuará fortaleciendo nuestra posición en un contexto global, sino que, lo que es más importante, a nivel regional en América del Sur. Es una excelente oportunidad para nosotros para promover la asociación de la marca Michelin con MotoGP y específicamente nuestros neumáticos de motos disponibles para nuestros consumidores en este mercado clave y de rápido crecimiento para el Grupo Michelin".

Por su parte, Marc Saurina, Director Senior de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports, amplió: "Estamos encantados de anunciar a Michelin como patrocinador principal del Gran Premio de este año en Termas de Rio Hondo. Michelin es un socio vital para Dorna Sports y una parte integral de MotoGP , MotoE y el Campeonato eSport de MotoGP, y estamos muy orgullosos de ver que el nombre de Michelin ocupa el primer lugar en un Gran Premio una vez más en 2022".

Fuente: www.suzuki-racing.com

....................................................................................................................................

Últimas Noticias: