Industria Automotriz RESTYLING

RENEGADE 2022, ACERTADA ACTUALIZACIÓN

12/01/2022. Jeep se ocupa del líder SUV en su segmento en la región y presentó en Brasil el facelift del Renegade versión2022. Marcada renovación exterior e interior y revelación completa de la nueva versión en breve. Llegará este año a la Argentina...






Aunque algunos detalles no fueron dados a conocer por la marca, las últimas imágenes muestran el nuevo interior del vehículo donde las actualizaciones son sutiles, aunque se destacan con una pantalla de infoentretenimiento de 8.4”, un nuevo volante y un panel de instrumentos completamente digital.

Innovaciones que se suman a un exterior donde resaltan una nueva parte delantera, con un frontal y una parrilla reelaboradas y nuevos DRL que lo diferencian claramente de su predecesor. Las luces traseras también fueron modificadas y proponen nueva gráfica, un nuevo paragolpes trasero también diferencian el modelo actualizado de la variante anterior (detalles que se destacan aún más sobre la versión tope de gama, Trailhawk, con la que aquí ilustramos).

La insignia T270 del vehículo indica que el Renegade 2022 estará propulsado por el nuevo motor turbo-flex  IL4/1.3 litros en Brasil, que entrega 183 CV alimentado con nafta y 188 CV con etanol, en ambos casos con un par motor de 270 Nm, cifra que identifica al modelo.

Dicha unidad impulsará, tanto los modelos con tracción en dos ruedas como a los de tracción integral. En los primeros, el vínculo se hará a través de una transmisión A6, mientras que en el último de los casos, dispondrá de una caja A9.

Basado en la misma plataforma Small Wide del Fiat 500X, el Renegade fue el líder 2021 entre los SUV compactos en Brasil y Argentina (a donde llegará durante este año) y la marca ya lleva más de 350.000 unidades vendidas desde 2015.

Los mismos cambios estéticos aquí mostrados sobre el exitoso Jeep también se podrán ver en otras regiones, incluidas Norteamérica  y Europa.


Jeep Renegade Trailhawk 2021...
Jeep Renegade Trailhawk 2022...

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: