Brevísimas

Jeep “80”, último capítulo

09/11/2021.


Jeep®: 80 años de una Leyenda

La marca de las “siete ranuras”, junto Discovery Channel, presentaron el último capítulo de la serie de seis episodios en la que un grupo de fanáticos reconstruyen la historia y el legado del Willys MA, y celebran los ochenta años de la icónica marca.

Dicho capítulo de la serie denominada “Jeep: 80 años de una Leyenda”, como dijimos,  fue realizado junto a 80 fanáticos y amigos de la marca algunas semanas atrás, y donde no solo se recibió el histórico Willys MA, sino que también se aprovechó la oportunidad para festejar los 80 años de la marca y honrar su legado.

A lo largo de esta serie, los espectadores recorrieron junto a Federico Amador, Cata Bonadeo y Patricio Aguirre Saravia, la increíble historia del Jeep Willys, y fueron testigos de la restauración de uno de los vehículos clásicos más queridos de todos los tiempos.

Todos los capítulos de la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” de seis episodios de cinco minutos de duración cada uno. Los mismos se pueden revivir en el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/JeepARG/featuredm de la Jeep.

.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: