Brevísimas

Debut F-150 Raptor 2021

19/10/2021.


Pese a la falacia con la que la marca la presentó en la Argentina y de la que se hicieron eco informadores variopintos (“la pick up más extrema del mundo”) se trata de la nueva generación de la versión top de la pick up  “Una Tonelada” de Ford. Reemplaza al modelo que se comercializó desde hace poco más de un año y medio en nuestro país y complementa la oferta de la nueva generación de la F-150 en Argentina (sumándose a Lariat Luxury ).

 No trae novedades mecánicas y continúan, el conocido motor naftero EcoBoost V6/3.5 litros, biturbo, con 456 CV y 691 Nm de par motor, combinado con caja A10 y tracción 4×4, con reductora. Adeuda  una versión superior, largamente rumoreada y con un V8 sobrealimentado, aunque esa supuesta “versión Raptor R”, aún no se ha confirmado.

Con un precio de casi u$s 105.000 (104.990) es la chata más cara de la Argentina, y las novedades que presenta no justifican su precio: ahora trae panel de instrumentos digital, pantalla táctil de 12”, leve rediseño exterior y nuevos reglajes de suspensiones.


.....................................................................................................................................

Últimas Noticias: