Industria Automotriz VERSIÓN

BRONCO RAPTOR, ANTICIPA SU ATERRIZAJE

10/09/2021. La variante más salvaje del SUV de Ford llegará con la mecánica –y el “apodo”- de las Ranger y F-150, y encara la aproximación final de su desarrollo para “tocar tierra” en el segundo semestre de 2022...

Continuando con la misma receta de las pick up “variante Raptor” de la marca, Ford le está dando los toques finales a la versión más prestacional del SUV Bronco que, como novedad para la silueta, podría estar acompañada por una opción híbrida.

Con el modelo consolidado a través de las distintas versiones, era bastante previsible que, tal cual las pick ups citadas y habida cuenta del éxito de la fórmula, una versión Raptor estuviera siendo alistada para el SUV.  Especulaciones acentuadas por gran cantidad de renders, que adelantaron una confirmación oficial a finales de 2020 que indicó que el proyecto estaba en marcha.


Así fue como a partir de esto, las “mulas” del modelo comenzaron a aparecer en distintos escenarios y otros tantos medios, y con ellas, las suposiciones respecto a sus posibilidades mecánicas. No obstante, estas últimas aún no se han confirmado, aunque no sería de extrañar que fueran la continuidad de las utilizadas por las Ranger y F-150, que tienen su máxima expresión en el naftero V6/3.0 litros Ecoboost de 400 CV.

Mientras todavía siguen las suposiciones sobre el tema, la versión Raptor del Bronco, entró en su fase final de pruebas mostrando cierta definición en su aspecto (grandes pasarruedas con “aleros” para albergar neumáticos tipo TT, capot abultado, llantas de nuevo diseño, aunque en todos los casos, la silueta de Bronco elegida es la Sport con cuatro puertas).

Sin duda, la versión definitiva tendrá más detalles y personalizaciones y sólo restaría esperar si habrá una variante Raptor del Bronco-Bronco, esto es la silueta dos puertas del SUV de Ford.  

..................................................................................................................................

Últimas Noticias: