Brevísimas

Se lanzó el XVIIIº GPAH del ACA

07/09/2021.


Lanzamiento del  XVIII Gran Premio Argentino Histórico

En un evento difundido vía streaming, tuvo lugar el acto inaugural del XVIIIº GPAH que contó con la participación del Dr. Jorge Rosales, presidente del Automóvil Club Argentino; el Dr. Luis Macagno, Secretaría de Estado de Turismo de San Luis; Jorge “Timy” Quiroga, director provincial de Vialidad; Damián Gomez, jefe de programa de San Luis Solidario; Jorge Revello, vice 2º  del Automóvil Club Argentino; Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA; Luis Miguel González, director técnico de la prueba y  Fernando Scardaone, Escudería Norte, fiscalización de la prueba.

La presentación abarcó todos los aspectos técnicos de la prueba que se disputará entre el 25 y el 28 de octubre próximos, como así también sobre su recorrido que será celebrado íntegramente en la provincia de San Luis, y que constará de tres etapas con epicentro en la localidad de Potrero de los Funes, y con una cuarta etapa -la última- que finalizará en la localidad de Pergamino (Bs.As.).

En la ocasión, se remarcaron los cuidados especiales requeridos para llevar a cabo esta competencia, resaltando el Dr. Jorge Rosales el pedido a los competidores a fin de que respeten los protocolos previstos de acuerdo con las normas de cuidado por el Covid-19.

Por su parte, el Dr. Luis Macagno, expresó su enorme orgullo en que se haya elegido San Luis, y en particular a Potrero de los Funes como epicentro, para llevar a cabo este Gran premio Histórico.

También se destacó la novedad de la incorporación de nuevos vehículos a la lista de homologados. Los mismos estarán admitidos en la categoría Copa Promocional Histórica, y serán aquellos automóviles tipo Sedan de 2 y 4 puertas, con más de 30 años de antigüedad, evento a ser realizado previo al inicio de la prueba.

Hasta el 10 de septiembre quedará abierta la preinscripción en www.gph.aca.org.ar para dar lugar luego a las inscripciones que serán entre el 16 y el 24 de septiembre.

........................................................................................................................................

Últimas Noticias: