Industria Automotriz ANTICIPO

EL INTERIOR DEL NUEVO FIAT PULSE

27/07/2021. Stellantis presentó hoy las primeras imágenes del interior de su nuevo SUV chico donde se destacan, tablero digital, climatizador automático y pantalla multimedia (en versión top). El nuevo modelo iniciará su venta en Brasil en septiembre y antes de fin de año llegará a la Argentina, convertido en el SUV más accesible del grupo en la región. Basado en la plataforma MLA, comparte elementos con el Argo, las variantes tope tendrán el nuevo motor IL3/1.0 litros, turbo, de 117 CV y, entre otros detalles, Fiat promete un “equipamiento muy completo en seguridad”...





Comunicado de prensa de Fiat

Fiat presenta el interior de su nuevo SUV Pulse

Un nuevo teaser muestra los detalles del interior del nuevo SUV de la marca italiana.

Miles de personas pudieron acompañar el proceso de desarrollo de este nuevo SUV desde finales del año pasado. En mayo, se develó cómo lucía el diseño exterior y a partir de ese momento se puso a votación el nombre del mismo. En junio se informó que el nombre de este nuevo vehículo es “Pulse”, nombre que resultó ganador de la votación entre miles de personas de toda la región.

La personalidad del SUV que se anticipó en el exterior del vehículo ahora se evidencia también a través de las terminaciones del habitáculo y en el equipamiento.

Con un interior único dentro de la gama Fiat, el Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el NUEVO logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

El SUV también contará con una tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad.

El nuevo SUV de Fiat se espera en la Argentina para fines de este año.

................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: