Brevísimas

Jeep devela al Commander

09/07/2021.


Jeep® revela un interior lleno de la sofisticación y espacio del nuevo Commander
Con imágenes que resaltan los detalles de los asientos y el panel de instrumentos, y en el tercer adelanto sobre el Commander, Jeep® presenta un interior sofisticado y exclusivo, con amplio espacio y lleno de tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca.

Destacando texturas y materiales, presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción “Jeep 1941” marcado en bajo relieve.

El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander.

Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del modelo.

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.

.............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: