Industria Automotriz SALÓN ABIERTO

EL FOS DE GOODWOOD CONFIRMADO

23/06/2021. El Festival of Speed (FOS) seguirá adelante a pesar del avance de Covid-19 en el Reino Unido. Su realización recibió el OK de parte del gobierno, aunque se llevará a cabo como “un evento piloto” y con ciertas restricciones...

Se trata del acontecimiento automotriz  más parecido a un Salón del Automóvil que tiene el Reino Unido. El Festival de la Velocidad de Goodwood, recibió el visto bueno después de haber llevado adelante la edición del año anterior, arriesgándose a un segundo año de realización y pese a la reciente extensión a todo el país de las restricciones por el Covid-19.

El festival, que se llevará a cabo durante cuatro días del 8 al 11 de julio próximos, recibió el permiso del gobierno del Reino Unido para operar bajo condición de “evento piloto". Los espectadores asistentes tienen que haber recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19, o mostrar evidencia de una prueba de flujo lateral negativa.

La organización del festival de Goodwood manifestó que había reducido el número de personas que estarán presentes en el lugar "a un porcentaje apropiado" para permitir el distanciamiento social, sin especificar una cantidad determinada. En condiciones normales, la feria recibe alrededor de 200.000 visitantes durante los cuatro días.

El gobierno del Reino Unido extendió las restricciones pandémicas del 21 de junio al 19 de julio después de que aumentaran los contagios en el país, lo que amenazaba eventos públicos a gran escala.

Kimera Evo 037...

Los fabricantes de vehículos globales han apoyado durante mucho tiempo el evento al aire libre de Goodwood, que se lleva a cabo en los terrenos aledaños de una de las casas de campo más famosas del sur de Inglaterra, y este año los expositores incluyen a Ford, Toyota, Alfa Romeo, Lotus, Jaguar Land Rover y Porsche.

Entre otros, por ejemplo, Lotus utilizará el evento para mostrar al público su nuevo deportivo Emira por primera vez, luego de una presentación mundial en línea dos días antes, el 6 de julio.

El festival de Goodwood también marcará la presentación global del Genesis G70 Shooting Brake, una versión familiar de su sedán G70.

También participará Rimac, que se espera haga una demostración del nuevo hiperauto eléctrico Nevera.

También hará su debut el Kimera EVO037, una actualización de bajo volumen del Lancia 037 de rally, superdeportivo italiano que se limitará a 37 ejemplares, con un precio que arranca desde 480.000 euros.

La lista de presentaciones-lanzamientos es más extensa, sin embargo, las novedades previstas están bajo régimen de “embargo” hasta que se produzca su develado.

Génesis G70 Shooting Brake...

..............................................................................................................................................................


Últimas Noticias: