Brevísimas

Mopar para Gladiator

15/06/2021.


Jeep® presenta su línea de accesorios Mopar para Gladiator

La marca de postventa presenta su catálogo exclusivo de accesorios para el último lanzamiento de la marca de las siete ranuras.

Mopar, la marca de repuestos, servicios y customer care de Fiat, Jeep y RAM, presenta su línea de accesorios para el Jeep Gladiator con un portafolio de accesorios para mejorar la experiencia off road y desplegar todo el potencial de este icónico modelo.

A partir de ahora, los propietarios del Jeep Gladiator pueden personalizar su vehículo al elegir algunos de los accesorios como, por ejemplo:  kit de elevación de dos pulgadas con amortiguadores Fox, estribos laterales, lona de caja, techo solar, barras para la caja, kit de enganche de remolque, portabicicletas, entre otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep. Sólo Mopar tiene acceso exclusivo y directo a las especificaciones exactas del vehículo. Esta es la información que permite crear piezas y accesorios exactos y precisos.

Jeep Performance Parts

La división Mopar Off-Road sigue dedicada al desarrollo de componentes que ofrecen un estilo único y una fortaleza excepcional, ayudando a los fanáticos de los Trail-Riding a viajar a lugares que otros sólo sueñan con alcanzar. Las Jeep Performance Parts (JPP) ofrecen a los fanáticos del off road un conjunto de accesorios y piezas de recambio de altas prestaciones y alta calidad.

Se utilizan estándares estrictos y datos exclusivos de fábrica (información que no está disponible para el mercado de accesorios) para integrar a la perfección las piezas y accesorios Performance Parts con el fin de ofrecer un ajuste, acabado y calidad adecuados hasta en el color, el grano y la apariencia de cada producto.

Para mayor información ingresar en https://www.jeep.com.ar/2021/gladiator.html

..................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: