Brevísimas

La historia de Aeroset y Racing

07/06/2021.

Mariano Longo se fue del país, con sólo 5.000 dólares, hoy es dueño de una empresa valuada en u$s 250 millones y patrocina a Racing de Avellaneda

La pasión por el club de sus amores, Racing Club de Argentina, lo llevo a invertir una fortuna para ser main sponsor del equipo: invirtió dos millones y medio de dólares, por un año, para que su empresa, AEROSET, aparezca en el frente de la camiseta del equipo que ama...

 Mariano Longo, es un emprendedor argentino, que se fue del país en el año 2009 soñando con cambiar y progresar. Logró crear la empresa AEROSET,  líder del sector aeroespacial y valuada actualmente en más de 250 millones de dólares en el mercado.

Esta apasionante historia comenzó, en un pequeño departamento que alquilaba en los suburbios de Londres. Es allí donde Mariano con 31 años y 5.000 dólares en su bolsillo, empezó con mucho esfuerzo, dedicación y espíritu emprendedor la fundación de su propia empresa aeroespacial: AEROSET, lográndolo en menos de cuatro años.

AEROSET es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en su categoría y líder del mercado. Brinda servicios a las principales líneas aéreas. Tiene oficinas en Londres, Miami, Portugal, Malta y Hong Kong.

Vivir en Inglaterra y estar abocado a su negocio no le impidió seguir conectado con su pasión. Es más, el fundador de AEROSET está ahora más involucrado que nunca con Racing ya que después de aportar 2,5 millones de dólares por un año, su empresa está en el frente de la camiseta que ama, convertido en Main Sponsor de Racing, el club de sus amores, su pasión.




"Estoy en una posición que creo que le podría retribuir al club todas las alegrías que me dio. Estoy superorgulloso", comenta Longo sobre ser patrocinador de su equipo. Si bien sabe que ninguna persona que mire fútbol le va a comprar una turbina, dice que "Racing siempre es el primero en muchas cosas y en esto también". Viajó en varias ocasiones desde Europa para ver al club de sus amores jugar.

Ahora cuenta su historia de superación y como logro de la nada, crear una mega empresa multimillonaria. Quiere impulsar a emprendedores.

Todo comenzó cuando decidió renunciar a un puesto en una importante empresa Argentina, para irse definitivamente del país rumbo a Inglaterra.

Teniendo como objetivo formarse en su carrera laboral y perfeccionar su inglés,  trabajó en varias compañías. Dos de ellas del mercado aeronáutico, sirviéndole para adquirir conocimientos técnicos y vislumbrar su propia empresa AEROSET, fundada el 21 de octubre de 2013.

Hoy Mariano tiene como propósito contar su historia, dar fuerza, consejos, impulso y valor a otras personas para que se animen a “patear el tablero” e ir por lo que aman...

..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: