Brevísimas

Murió ex -presidente del ACA

06/05/2021.


Profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente del ACA

Dr. JUAN MANUEL SANDBERG HAEDO

 Con profundo pesar, el Automóvil Club Argentino comunicó el fallecimiento del Dr. Juan Manuel Sandberg Haedo, ex presidente de la Institución, ocurrido en el día de ayer.

Destacado dirigente de la entidad durante más de 30 años habiéndose desempañado en diversos cargos hasta asumir la presidencia en el período mayo 2003 – mayo 2008

Fue vicepresidente del Consejo Mundial de la Movilidad y el Automovil de la FIA  (Federación Internacional del Automovil).

Como presidente, vivió durante su mandato el aniversario del primer centenario de esta entidad, donde destacó el mérito de aquellos hombres que a lo largo de la historia formaron parte de esta institución llevando el muñeco del Automóvil Club Argentino a toda la república reflejando el significado de confiabilidad y seguridad para el viajero. Siempre privilegió y estimuló al trabajo en equipo.

Su propósito fue servir al ACA y a sus asociados con absoluta lealtad y entrega, llevando adelante durante su gestión un plan de obra con el objeto de preservar el patrimonio del Club actualizando y modernizando Unidades Serviciales, Centros Turísticos, Hoteles y Hosterías a lo largo de toda la República Argentina.

...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: