Industria Automotriz DEVELACIÓN

FIAT “PROYECTO 363”, UN SUV QUE NO TIENE NOMBRE!!

05/05/2021. Mostró en Brasil el B-SUV basado en el Argo a través de una nueva especulación de marketing apuntada a prolongar la difusión de su nuevo modelo manteniendo la expectativa por conocer su nombre: Tuo, Domo y Pulse, son los candidatos...


FIAT develó sólo las imágenes de su nuevo SUV, un modelo del segmento B desarrollado íntegramente en Brasil, basado en la nueva arquitectura MLA.

El “Progetto 363”, como todavía se lo conoce ante la ausencia de bautizo, está pendiente de un nombre comercial definitivo y propone un modelo que luce más moderno en general, y equipado con mecánica muy actualizada (el tope de gama, ofrecerá el motor IL3/1.0 litros, turbo, con alrededor de 125 CV, combinado con caja A6).

Al teaser del sector frontal y su silueta cubierta de hace unos días, le siguió la develación de ayer, donde se lo conoció en toda su dimensión exterior y la ausencia de su nombre comercial será encarada  por la marca a través de una encuesta online para elegirlo. La marca registró tres opciones que está sometiendo a debate entre el público brasileño, Tuo, Domo y Pulse, en una “vuelta de tuerca” de marketing que lo lleva a una nueva dimensión especulativa.



El nuevo SUV de FIAT muestra una clara influencia Argo, aunque con un sector frontal completamente nuevo que se destaca por un estilo muy actualizado, con capot “musculoso”, faros rasgados que cuentan con un cordón LED flanqueando una parrilla muy generosa, donde se destaca el nombre de la marca en posición central. El paragolpes presenta también faros  adicionales, más pequeños y discretos en los extremos.

En la zona trasera es donde, precisamente, la influencia del nuevo Argo es más notable, ya que los LED traseros comparten la misma forma y solo cambia el diseño de la carcasa exterior y las funciones. Una sección superior roja y una inferior semitransparente con un tinte más oscuro que sugiere deportividad.

El nuevo B-SUV de FIAT será producido en la factoría de Betim, y ofrecerá un completo equipamiento incluyendo ayudas a la conducción inéditas para la región, un complemento al sistema de infoentretenimiento “Fiat Connect Me”, con servicios de conectividad heredados de la recién presentada pick up Toro.

Su lanzamiento comercial en Brasil será a principios del último cuatrimestre del 2021, con llegada a la Argentina prevista para fines del año.

Últimas Noticias: