Brevísimas

Corolla Cross, caucho especial

15/04/2021.


Bridgestone suministra neumáticos premium para el nuevo Toyota Corolla Cross

+El neumático Alenza 001 proporciona una conducción de alto rendimiento con un manejo preciso en condiciones secas y húmedas.

+Las tecnologías aplicadas al modelo ofrecen una mayor seguridad y vida útil de los neumáticos.

+El tamaño que equipará este vehículo es 225/50R18.

 Buenos Aires, abril de 2021 – Bridgestone, líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, fue seleccionado por Toyota para equipar el nuevo SUV de la compañía, el Corolla Cross, con neumáticos de 18 pulgadas. El vehículo contará con el modelo premium Alenza 001, que ofrece un rendimiento superior, con seguridad y comodidad para los conductores.

“El Alenza 001 proporciona una experiencia de conducción de alto rendimiento con un manejo preciso en condiciones secas y húmedas. Además, se desarrolló con tecnologías que prolongan su vida útil y contribuyen a la mejora del consumo de combustible”, comenta Andrés Gabrielli, Director de Equipos Originales de Bridgestone Latinoamérica Sur.        

Para garantizar el máximo rendimiento de sus neumáticos, Bridgestone invierte constantemente en investigación y desarrollo. El neumático Alenza 001 fue elaborado con un compuesto innovador y, la exclusiva tecnología NanoPro-Tech, que proporciona control de las interacciones de los materiales a nivel molecular, brindando un excelente equilibrio entre agarre en mojado y resistencia a la rodadura. El modelo también viene con tecnología MRB (Multi-Rounded-Block) formada por bloques con perfiles redondeados que distribuyen mejor la presión de contacto, asegurando que el neumático alcance su máximo rendimiento en seguridad, estabilidad y frenado en condiciones adversas, además de proporcionar reducción de ruido.

"El suministro de equipo original para el nuevo Corolla Cross refuerza la asociación de larga data entre Bridgestone y Toyota, brindando calidad y alto rendimiento al consumidor", agrega  Gabrielli.

...............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: