Industria Automotriz

SKODA KODIAQ RS 2021, SE RENOVÓ Y CAMBIO DIESEL POR NAFTA

13/04/2021. La atractiva wagon sport fue retirada hace unos meses debido a normas de emisiones más estrictas que afectaban a su tdi, y ahora vuelve – revisada y actualizada- con un naftero TSI 2.0 litros con el que ganó 60 kilos y 5 CV...




El tdi, biturbo, de 2.0 litros y 240 CV,  ya no impulsa a la rural deportiva del segmento mediano, que ahora se presenta con una unidad naftera TSI de 2.0 litros que es 60 kilos más liviana que la anterior y entrega 245 CV.

Cambio impulsado por las nuevas normas restrictivas que acorralan a los diésel y que, en este caso, fue aprovechado para repasar su estilo y dotar a la atractiva rural deportiva con nuevas características.

Mantiene la transmisión A7 DSG y tracción total, y si bien los detalles de rendimiento aún no se especificaron, debería ir de 0 a 100 km/h en alrededor de seis segundos, (la anterior Kodiaq RS con motor tdi lo hacía en 7s0/0)  y mantendría una máxima de 220 km/h, similar a la de la variante tdi.

Trae faldones delanteros y traseros específicos de la variante RS, terminación en negro brillante para la parrilla flanqueada por faros LED Matrix completos de serie, rieles del techo y marcos de las ventanas también negros, reflector trasero a todo lo ancho y llantas de aleación Sagitarius de 20” la diferencian además del resto de la familia Kodiaq 2021.

En el interior, tiene butacas deportivas delanteras con apoyacabezas integrados y laterales envolventes que hacen a la sujeción, microfibra Suedia negra y costuras rojas desplegadas sobre un dibujo diamantado. El Virtual Cockpit es estándar y presenta un diseño adicional Sport en la pantalla de 10.25”.




.............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: